¿Te pasa a ti? Una de las quejas más frecuentes de quienes se acercan a buscar información de nuestros cursos es “la pila de libros que he comprado y no he leído”.
Esa era mi queja también hace muchos años. Mi pila de libros era tan grande que evitaba entrar a librerías para no antojarme de otro que iba a unirse a los que me miraban desde la mesa. Eso me llevó a tomar el curso NILVEM de Lectura Veloz y fue, precisamente, el haber encontrado la solución a esta queja lo que me llevó a adentrarme más en el tema y, luego, a enseñar el método.
Resulta verdaderamente frustrante el querer leer, sea por placer o por necesidad de actualización profesional, y no poder hacerlo.
¿Te has preguntado por qué no consigues leer todo lo que quisieras? Sabes leer de toda la vida, tienes la mejor intención, compras los libros indicados pero… ahí siguen acumulándose. Algo tiene que estar pasando.
En NILVEM hemos encontrado que la causa de este problema radica en la forma ineficiente de la lectura. Poca concentración, inversión de mucho tiempo con poco aprovechamiento, tener que leer y releer varias veces… todas son cosas que quitan las ganas y se pone a un lado el libro. Pero hay una buena noticia.
También en NILVEM hemos encontrado que este problema puede resolverse. La Lectura Veloz es una técnica que te permite optimizar tu capacidad de leer en forma mucho más fluida, aumentando tu concentración y, por consiguiente, la retención y comprensión de lo que lees. Esto tiene, como consecuencia, que te animes a leer más, a alcanzar la meta de un hábito de lectura. Así lo hemos comprobado en cientos de estudiantes a través de los años.
Si sufres del mal de la pila de libros, toma el curso de Lectura Veloz cuanto antes y sentirás cómo aumenta tu nivel de satisfacción con tu vida.
Llámanos si quieres más información, al 787 347-4415 y conoce cómo podemos ayudarte a bajar esa pila de libros en muy poco tiempo. También puedes ver la información de nuestro próximo curso aquí.