Seguramente estás familiarizado con el término “upgrade”, tanto que no habría que ponerlo entre comillas. Le has hecho múltiples upgrades a tu computadora, al móvil, a los programas y aplicaciones que hay en ellos, en fin, te la pasas mejorándolos y actualizándolos para obtener el mejor rendimiento y estar al día.
Esto es tan cierto que ya gran parte de los upgrades de aplicaciones y sistemas operativos se ejecutan automáticamente, sin tú tener que hacer nada.
Todo eso está muy bien, pero…
¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un “upgrade” a ti mismo?
Me refiero, sobretodo, a tu capacidad de aprendizaje, que es fundamental para tu desarrollo personal y profesional. Porque hoy día, si no aprendes y reaprendes constantemente, en poco tiempo estás obsoleto, no importa el campo en que te desempeñes.
- ¿Desde cuándo no aprendes una nueva o mejor forma de recibir, procesar o asimilar la información? ¿Sigues haciendo todo básicamente como te enseñaron en la escuela, sobretodo en los primeros grados?
- Tu lectura, ¿ha mejorado en fluidez y comprensión en los últimos años? O, quizás, ¿ha empeorado?
- Tu memoria, ¿es mejor ahora que antes?
La forma en que aprendes, estudias y procesas información, ¿es más eficiente y efectiva?
Si las respuestas a estas preguntas no son las más satisfactorias para ti, te invito a que reflexiones si no es tiempo ya de que le hagas un “upgrade” a tu capacidad de aprendizaje.
La buena noticia que te tengo es que ese upgrade está disponible y lo puedes “instalar” inmediatamente.
Te invito a que consideres tomar el curso Lectura Veloz, Método de Estudio y Memoria. El mismo tiene como propósito capacitarte con las más efectivas técnicas de aprendizaje, por eso lo estoy comparando con un upgrade. Leerás mejor, mas rápido y con superior comprensión, contarás con un método efectivo y eficiente de estudio y conocerás cómo funciona tu memoria y cómo hacerla más poderosa.
A partir del 20 de agosto estaremos ofreciendo nuestro curso sabatino, que se reúne las sábados durante ocho semanas. Mira aquí los detalles.
No hay mejor ni más necesario upgrade que el que puedas instalar en ti mismo, que actualice y eleve tus capacidades al máximo.