Verano: Aun el mejor tiempo para elevar la capacidad de aprendizaje

A través de muchos años, el periodo de verano ha sido aprovechado por muchísimas familias para elevar al máximo la capacidad de sus hijos como estudiantes. Nuestro curso Verano Intensivo de Lectura Veloz siempre ha sido un éxito, con cuatro o cinco sesiones de dos semanas cada año.

Este año, después de las complicaciones de los dos años anteriores, regresamos con nuestros cursos presenciales. Comenzamos el 31 de mayo y tendremos una nueva sesión cada dos semanas, durante los meses de junio y julio. Nuestros cursos se ofrecen en grupos pequeños y las clases se transmiten y graban simultáneamente para beneficio del estudiante que no pueda asistir a alguna. Mira el itinerario completo aquí.

Continuamos, además,  ofreciendo nuestro curso individual a distancia, el cual puede comenzarse en cualquier momento y se adapta al tiempo disponible de cada persona. Es la forma más flexible y conveniente de realizar el curso y aprender las técnicas de la Lectura Veloz, nuestro Método de Estudio y las técnicas de Memoria. Hemos estado ofreciendo este curso de esta manera durante los últimos 5 años con resultados extraordinarios y completa satisfacción de nuestros estudiantes.

El futuro incierto de la educación pone en juego aún más la necesidad de mejorar la capacidad de nuestros estudiantes para estudiar independientemente, manejar el tiempo eficientemente y dominar las mejores herramientas del aprendizaje. Para ello, estos próximos meses del verano son una magnífica oportunidad. Te exhorto a que analices las opciones para el curso en nuestra página nilvem.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.