¡Comienza en agosto con pie derecho!

La situación pandémica no termina de tenernos en incertidumbre. ¿Podremos regresar a clases presenciales en forma sostenida? ¿Prevalecerán las clases a distancia o en formatos híbridos? De lo que no cabe duda es de que todo esto causa un gran estrés en los estudiantes de todos los niveles.

También está claro que tanto en los ambientes académicos como profesionales, las cosas no van a regresar a ser exactamente como eran antes. Por eso hablamos de una «nueva normalidad».

Y debe estar claro, para cada uno de nosotros, que debemos asumir los nuevos retos con renovadas fuerzas. Sea lo que sea que pase en nuestro ambiente, como estudiantes o profesionales, tenemos que armarnos mejor, prepararnos mejor, estar listos para asumir nuevos roles, nuevas formas de hacer las cosas. No hacerlo implicará quedarnos atrás en un mundo que no va a esperar por nosotros.

Intentar acometer estas nuevas condiciones haciendo las cosas tal y como las hacíamos antes sería un desatino con graves consecuencias.

Todo esto pone más de relieve que nunca la necesidad de dominar el proceso de aprendizaje propio, de conocer cómo mejor aprendemos y nos adaptamos a las nuevas realidades. Hay diversas formas de hacerlo, pero, definitivamente, las técnicas del Curso de Lectura Veloz, Método de Estudio y Memoria cobran hoy una importancia mayor que la que nunca han tenido.

Si estás recibiendo este mensaje, es porque en algún momento te has interesado en estas técnicas, sea para ti o para tus hijos. Vuelve a considerarlo. Estamos ofreciendo nuestro curso a distancia, no importa donde estés, puedes tomarlo. Mira los enlaces abajo y aprovecha el momento. No te quedes atrás.

Comparte este artículo: