Navegar / buscar

Solamente 56 estudiantes este verano

Por José Ramón Fortuño Candelas
NILVEM

Solamente 56 estudiantes este verano tomarán nuestro curso intensivo de Lectura Veloz, Método de Estudio y Memoria.

Esto es así porque la capacidad de nuestros grupos es muy limitada.

Pero, ¿qué van a hacer esos 56 jóvenes este verano?

  • aprenderán una nueva forma de leer, con más comprensión y velocidad,
  • desarrollarán una forma de estudiar efectiva,
  • conocerán qué hace que recuerden o que olviden lo estudiado, y cómo controlarlo,
  • dejarán atrás la inseguridad y el perder tiempo tratando de organizarse,
  • se llenarán de nuevas energías para el año escolar,
  • cambiarán para mejorar su actitud hacia la lectura y el estudio,
  • se convertirán en los estudiantes más independientes de su grupo,
  • le perderán el miedo a la mucha lectura y a las asignaciones,

Y ¿cómo van a hacer todo eso?

  • con la Lectura Veloz, una forma de leer que permite hacerlo en, por lo menos, tres veces menos tiempo, pero con mejor comprensión y retención de lo leído
  • con nuestro Método de Estudio, una forma sistemática de preparar, organizar y analizar el material de estudio para su completo dominio y posterior repaso.
  • con las técnicas de Memoria, las más avanzadas para asegurar la retención a corto y largo plazo de todo tipo de dato e información estudiada.

Al aprender estas técnicas en nuestro Curso Intensivo de Verano, estos 56 niños y jóvenes estarán por encima de sus compañeros en la escuela, colegio o universidad donde estudian.  Con resultado de este curso, estos 56 estudiantes:

  • estudiarán mucho más material en mucho menos tiempo, con mejor aprovechamiento,
  • estudiarán en forma más independiente, con menos necesidad de supervisión ni tutorías,
  • estudiarán con mayor motivación, al haber vencido las más comunes limitaciones que enfrenta cada estudiante.

¿Que por qué podemos estar tan seguros de estas afirmaciones?  Por la sólida experiencia de 47 años ofreciendo nuestros cursos, por los miles de estudiantes que, a través de los años han cosechado triunfos académicos y profesionales después de tomar nuestro curso.  Por eso, todos los años tenemos con nosotros a los hijos y hasta a los nietos de los que tomaron el curso en el pasado.

“Este curso me hizo pasar de un estudiante regular a uno excelente en un solo verano, y ahora mi hijo lo va a tomar.”  José Calero, estudiante que tomó el curso en 1983 y cuyo hijo lo tomó el verano pasado.

“En 1978 mis hijos tomaron el curso NILVEM, cuando iban para la universidad.  Fue un éxito.  Ahora me estoy encargando de que todos mis nietos lo tomen también.”  Alicia Rosales, cuyos tres hijos tomaron el curso y ahora ya cinco de sus nietos lo han tomado.

Con orgullo hemos sido, y continuamos siendo parte del éxito de todos esos jóvenes a través de estos años.  Este verano sumaremos otros 56.

Si deseas que tu hijo o hija desarrolle las más avanzadas técnicas de estudio, llámanos inmediatamente al 787 347-4415 o responde a este mensaje para darte todos los detalles y separar el espacio.  Si no quieres perder la oportunidad de que desarrolle la mejor actitud hacia la lectura y el estudio y se prepare para los retantes tiempos que va a vivir, llámanos ahora mismo o responde este mensaje.

Llama ahora mismo al 787 347-4415 para ofrecerte todos los detalles y para que puedas separar temprano en la fecha que más te convenga.

Nuestros espacios son limitados y los grupos se llenan pronto.

Comparte este artículo: