¿Piensas que tienes una mala memoria?

¿Te gustaría tener una memoria poderosa?

Si tuvieras un Ferrari que puede correr a 200 millas por hora, pero solamente corre a 25, y todo el mundo te pasa por el lado en la autopista, ¿no lo llevarías corriendo al taller para arreglarlo?
Lo mismo pasa con tu memoria y tu poder de procesar información. Sabes que podrías hacer mucho más y mejor si tuvieras desarrollada al máximo tu capacidad. Puedes, por supuesto, escoger entre seguirte conformando o tomar la decisión -hoy- de hacer tu vida mucho mejor en este aspecto.

Necesitas mejorar y lo sabes. Tienes, sobre tu cuello, la más poderosa, rápida y avanzada super computadora que existe en el planeta… pero el “software” para utilizarla al máximo no está instalado todavía.

Dato: La cantidad de conexiones neuronales en tu cerebro es mayor que el número de estrellas en la Vía Láctea. Sin embargo, no actuamos como si tuviéramos tan maravillosa computadora con nosotros. Nuestro desempeño académico y profesional está muy por debajo de nuestro potencial infinito.

Entre las razones para esto encontramos:

  • En la escuela, nunca nos enseñaron nada acerca de cómo funciona nuestro cerebro ni de cómo podemos aprender mejor y usar nuestra memoria.
  • Nunca nos enseñaron nada acerca de cómo funciona nuestra memoria.
  • Nunca nos enseñaron nada acerca de técnicas avanzadas de memorización y cómo usarlas para nuestro provecho.
  • Nunca nos enseñaron cómo desarrollar nuestra concentración.

Dato: El cerebro de Einstein, luego de estudiado tras su muerte, resultó que tenía el mismo tamaño que un cerebro promedio (de hecho, como Einstein era un hombre pequeño, su cerebro era algo menor al promedio). ¿Cómo pudo usarlo para tantos descubrimientos y teorías revolucionarias en la ciencia? El secreto está en la forma en que usamos ese cerebro.

Imagina si aprendieras la manera correcta de pensar, la manera correcta de leer y extraer el máximo de tu lectura en el tiempo más corto; imagina si conocieras la forma correcta de recordar lo que necesitas. Imagina, ahora, cómo estas nuevas destrezas podrían mejorar tu vida y tu carrera. Podrías:

  • Obtener mejores notas en los estudios y mejorar profesionalmente.
  • Ganarías más dinero, mucho más, al poder exceder a los demás en tu trabajo.
  • Ser mucho más emprendedor, tanto en los negocios como en tu vida personal, pues estarías siempre un paso al frente de tus competidores.
  • Ganar una mayor autoestima al saber que has ganado el dominio sobre tu memoria y tu capacidad intelectual.

¿Qué es Curso NILVEM de Memoria?

Todo lo que lees, ves, escuchas, sientes o tocas es registrado por tu mente. Tus sentidos son las vías por las cuales toda la información es recibida y almacenada en tu cerebro. El Curso Nilvem de Memoria te ayuda a utilizar todos tus sentidos junto con tu cerebro para ayudar a retener y poder encontrar la información almacenada rápidamente, con un esfuerzo mínimo. Por eso decimos siempre: No hay malas memorias, sólo memorias que no han sido entrenadas aún.

Aún más, el Curso Nilvem de Memoria es sencillamente la única manera natural de entrenar tu cerebro. Integrarás todas las capacidades de tu cerebro para lograr metas con tu memoria que nunca sospechaste que eran posibles.

¿Cómo el entrenamiento de la Memoria cambiará tu vida?

A partir de ahora, dejarás de temer que se te olvidará lo que has leído. Tendrás plena confianza en que recordarás lo que tienes que decir durante una presentación. Podrás recordar todo lo que desees, desde una lista de compra hasta un catálogo de productos, una fórmula matemática, datos científicos o históricos, nombres, números y mucho más.

No importa cuán mala pienses que es tu memoria ahora. Tienes una capacidad que es diez o 20 veces más poderosa de lo que piensas. Solamente necesitas las herramientas mentales adecuadas para manifestar tu increíble poder.

¿Por qué necesitas un Curso de Memoria ahora más que nunca?

En esta Era de la Información, se ha probado la corrección de la Ley de Moore, según la cual la cantidad de información se duplica cada 18 meses. Todos estamos en medio de esta vorágine de datos, eventos, innovaciones e inventos.

El dilema hoy es aprender y entrenarse, reaprender y reentrenarse o volverse obsoleto. El entrenamiento NILVEM de Memoria, junto con la Lectura Veloz y el Método de Estudio, hacen mucho más fácil manejar todo esto a través del aprendizaje acelerado y una memoria poderosa. La alternativa es la obsolescencia.

Al dar paso a la inmensa capacidad de tu cerebro para aprender, serás capaz de asumir las enormes exigencias de la Era de la Información. El curso NILVEM de Memoria y Método de Estudio te enseñará cómo organizar la información de manera que la puedas accesar con rapidez y eficiencia.

Tu cerebro se convertirá en una eficiente máquina de aprender

Tienes a tu alcance la posibilidad de mejorar tu memoria, maximizar tu capacidad de aprender y manejar tu tiempo con completa eficacia. ¿Por qué perder el tiempo con los métodos anticuados que no funcionan –y lo sabes, no funcionan-, cuando puedes experimentar una dramática mejoría en tu memoria y aprendizaje con este curso?

Tu poderosa Memoria va a sorprenderte. Una vez que hayas avanzado en el curso Lectura Veloz, Método de Estudio y Memoria NILVEM, esta enorme capacidad será tuya para siempre. Estos son algunos de los beneficios que obtendrás:

  • Leerás todo en una tercera parte del tiempo que te toma ahora, pero con una comprensión mejor.
  • Obtendrás esa promoción que tanto ansías, o podrás completar los estudios que te has propuesto.
  • Ganarás más dinero que tus pares, al poder hacer más en menos tiempo.
  • Serás más creativo, pues dispondrás de más tiempo para usar el conocimiento adquirido.
  • Aprenderás y memorizarás información complicada en menos tiempo del que ahora te toma lamentarte de que no vas a poder.
  • Desarrollarás una concentración muy superior.
  • Recordarás todo lo que ahora se te olvida y te hace pasar vergüenzas, como los nombres de personas importantes, etc.
  • Recordarás cualquier lista de datos que te sea importante, sean nombres, datos históricos, referencias comerciales, números, fechas, lo que sea.
  • Te inmunizarás contra el Alzheimer, pues lo mejor que puedes hacer para evitar o retrasar la demencia senil es usar y desarrollar tu cerebro al máximo.

A través del curso Lectura Veloz, Método de Estudio y Memoria NILVEM conseguirás:

  • Aprenderás qué es lo que hace que olvides y qué es lo que hace que recuerdes, y cómo controlar esto para tu beneficio.
  • Despertarás tu capacidad de memorizar como nunca sospechaste.
  • Comprobarás, por medio de exámenes, cuán mala es tu memoria hoy, al comenzar el curso, y cómo va mejorando según avanzas en el mismo.
  • Aprenderás cómo evitar el olvido a través de un programa de repasos programados.
  • Aprenderás a leer 3 veces más rápido, con mejor comprensión y retención.
  • Aprenderás a organizar la información de manera que la comprendas mejor y la puedas retener competamente.
  • Memorizarás listas de 20 palabras en dos minutos, así como secuencias de 20 números.

Puedes tomar el curso en grupo o individualmente, ambos en modalidad a distancia. Mira todos los detalles en http://nilvem.com/homeWP/cursos/ y comienza ya a desarrollar tu memoria al máximo.

 

Comparte este artículo: