Nuevo curso sabatino a precio especial

Comenzaremos un curso a distancia, en grupo, el próximo 26 de septiembre, con una rebaja de $200 del precio regular. El costo regular del curso es $700, pero para este grupo lo hemos rebajado a $500. El pago puede realizarse completo o en plazos.

Esta es una magnífica oportunidad de desarrollar, a la par que un grupo pequeño, las técnicas de la Lectura Veloz, nuestro Método de Estudio y las técnicas de Memoria.  Con su duración de dos meses, tendrás tiempo razonable y suficiente para aprender, practicar y  aplicar estas técnicas a tus lecturas y estudios propios.

A partir del 26 de septiembre de 2020, estaremos ofreciendo el curso todos los sábados de 2:00 a 5:00 p.m. Las clases se ofrecerán en vivo en ese horario, pero también se grabarán y estarán a disposición del estudiante durante toda la semana, tanto para reponer en caso de ausencia como para refrescar el material cubierto en clase. Además, el instructor contesta mensajes sobre dudas, aclaraciones o instrucciones adicionales durante toda la semana.

Para más información, puedes usar la forma de contacto en esta página, o llamar al 787 347-4415 o mira todos los detalles aquí. Si deseas separar espacio, llena la Hoja de Inscripción. Al llenar la misma, nos comunicaremos cuanto antes para confirmar y hacer el envío del Manual del curso, el cual se hará tanto físicamente, por correo, como digitalmente, por correo electrónico. Es importante que ambas direcciones estén correctas al llenar el formulario.

Si deseas comenzar el curso tan pronto como hoy mismo, mira los detalles de nuestro Curso Individual.

Este es un curso completamente en vivo y online, con participación activa de los estudiantes. El mismo, además, queda grabado online a disposición de los estudiantes, para revisión o reposición en caso de que no se pueda estar en la fecha y hora. Aprovecha el precio especial de $500.00 (regular $700.00).
Comparte este artículo: