Navegar / buscar

Nueva sesión del Verano Intensivo de Lectura Veloz

 

¡Atención!

Debido a la Marcha convocada en Hato Rey durante la mañana del próximo lunes 22 de julio, hemos cambiado la fecha de inicio de nuestro curso. La nueva fecha de inicio es el martes 23 de julio. El itinerario se correrá un día para cubrir la misma cantidad de clases.
Estás a tiempo para hacer matrícula en el curso que le da a cada estudiante las más efectivas herramientas para potenciar al máximo su aprendizaje.

Ante la gran acogida, hemos añadido una quinta y  última sesión de nuestro Verano Intensivo de Lectura Veloz.  Esta es una excelente oportunidad de tomar este extraordinario curso este verano, o de que tus hijos lo tomen. Este es el curso que le da la ventaja a todo estudiante y profesional para triunfar sobre la competencia.

Esta nueva sesión del  Curso Intensivo se ofrece comenzará el 23 de julio y termina el 3 de agosto. Si quieres aprovechar esta oportunidad, debes actuar pues es un grupo pequeño, para garantizar el mejor aprovechamiento. Se reúne durante dos semanas, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. No te pierdas de esta oportunidad.

La Lectura Veloz es la herramienta más efectiva del aprendizaje. Con las grandes exigencias del nuestros tiempos, se trata de una necesidad de todo estudiante y profesional que quiera triunfar. Combinada con nuestro Método de Estudio y las técnicas de Memoria, este conjunto de herramientas le dan quien las posee una ventaja enorme. 

Para hacer la inscripción por internet, usa el Formulario de Inscripción o llama al 787 347-4415.

SesiónFechasParticipantesHorarioEspacios
5
¡Nueva
sesión!
23 de julio al 3 de agostoAdolescentes y adultos9:00 a.m. a 1:00 p.m.

5

 Para tomar el curso, llama ahora mismo al 787 347-4415 o llena el Formulario de Inscripción.

Comparte este artículo: