Navegar / buscar

Más opiniones de nuestros estudiantes

Hace unos días terminamos nuestra segunda sesión del Verano Intensivo de Lectura Veloz. Nuevamente tenemos testimonios de nuestros estudianes, donde, por lo general, expresan que el curso los sorprendió positivamente. Muchos aceptan que llegaron a «regañadientes», pero luego se convencieron de que era lo mejor que podía haberles pasado.

Veamos algunos ejemplos:

«Al principio no quería coger el curso, per al empezar me gustó. Se nota la diferencia. Yo leía a 100 palabras por minuto y llegue a leer a 280 palabras por minuto. Y me encantó. En verdad que funciona.»
Estudiante escuela intermedia

«Este curso fue una muy buena experiencia para construir mi mente en una nueva forma, con una lectura más eficiente. Este curso me dio una caja con diferentes herramientas para usar en cualquier circunstancia de la vida. Le doy muchas gracias al profesor por darme esta experiencia única en mi vida.»
Estudiante universitario

«No pensé que podría memorizar tantas cosas ni sabía que había una forma de leer tan rápido. También aprendí a hacer mejores repasos.»
Estudiante escuela superior

«Encuentro muy bueno que se ofrece una guía para seguir practicando en las casas luego de terminar el curso.»
Estudiante universitaria

«Pienso que este curso está muy bien organizado. Lo más útil fueron las técnicas de memorización y de organización del estudio; me ayudaran mucho en la universidad. Me sorprendieron muy positivamente.»
Estudiante universitaria de ingreso en agosto

«Yo pensaba que iba a ser aburrido, pero fue muy interesante.»
Estudiante de escuela superior

«Fue muy retante y mejoré mucho mi lectura.»
Estudiante escuela intermedia

Es altamente satisfactorio para nosotros en NILVEM contribuir al éxito académico de estos jóvenes. Nuestros cursos del Verano Intensivo continúan. Para más información, llámanos al 787 347-4415 o mira el itinerario en esta página.

Comparte este artículo: