Descubre la magia

Aclaración: La Lectura Veloz no es cosa de magia. Es una técnica, una forma de leer superior, con la cual conseguimos leer más rápido y, a la vez, comprender mejor lo que leemos. Y dominarla tampoco es cosa de magia, requiere aprender la técnica y practicarla hasta dominarla.

Por eso nuestro curso tiene una duración de dos meses. A través de ese tiempo, irás conociendo qué es lo que tienes que hacer y lo irás practicando hasta dominarlo. Irás realizando pruebas de velocidad y comprensión para ver tu propio progreso.

Pero así hay algo de magia en todo esto. Y lo decimos así porque cada vez más estudiantes nos comparten cómo han creado un hábito de lectura regular, cómo han podido disfrutar de la lectura como nunca antes. Leer despacio y con baja comprensión no estimula a nadie a leer más. Leer rápido y comprendiendo mejor es la mejor manera de desarrollar el hábito y, gracias a ello, descubrir la magia de entretenimiento y aprendizaje que encierran los libros.

El curso Lectura Veloz, Método de Estudio y Memoria es una forma excelente para desarrollar esa capacidad. Tanto para los más jóvenes como para cualquier adulto, este curso enseña cómo procesar la información con rapidez y profundidad, y como asegurar que ese aprendizaje permanece a largo plazo.

Ofrecemos el curso en dos variantes que pueden adaptarse a cada persona. Más abajo ves los detalles del curso en grupo a distancia que ofreceremos a partir del 23 de enero y también del curso individual que ofrecemos con inicio continuo.

Este próximo sábado 23 de enero comenzamos un nuevo curso. Mira todos los detalles aquí, para que pronto puedas descubrir la magia.

Comparte este artículo: