Navegar / buscar

Información general

 

 a
El éxito académico
Nuestro desarrollo profesional
El futuro
Los retos de la competencia
Destacarnos
Nuestra mala memoria
El tiempo que no da
Estar actualizados en nuestra profesión
¿Cuál es el denominador común de todas estas preocupaciones?

El poder de la información

En nuestros tiempos, la delantera la llevan quienes dominan y procesan la información con mayor eficiencia. No es el dinero, no son los títulos, eso ayuda, pero en nuestros tiempos, el que domina la información es el que triunfa. Para cada uno de nosotros, esto quiere decir que avanzamos en nuestras profesiones en la misma medida en que podemos estudiar y reestudiar, formarnos y volvernos a formar en las mismas.

Pero la necesidad de dominar la información tiene un límite natural, un obstáculo que siempre se nos presenta:

La limitación del tiempo

La información es capital, pero el tiempo es nuestro mayor problema. Nunca nos da para mantenernos al día. Mientras somos estudiantes, sobre todo si, a la vez, trabajamos, el tiempo parece achicarse cada día Según avanzamos en nuestras profesiones, y a la misma vez desarrollamos una familia, el tiempo se convierte en la más escasa y valiiosa mercancía. Por eso, el éxito está reservdo para quienes puedan:

Dominar la información en el menor tiempo posible

Aquí es donde nuestro curso Lecura Veloz, Método de Estudio y Memoria cobra una importancia vital. Vea cómo este curso puede convertirse en la más útil herramienta para su desarrollo y éxito profesional.

LECTURA VELOZ

Leerás todo en una fracción del tiempo que te toma ahora

Entre todos los medios de que disponemos para mantenernos informados, la lectura continúa siendo la más importante, por la cantidad de datos que proporciona. Sea que leemos un libro, un informe, un manual o una página de internet, no es suficiente con leer. Hay que saber leer a una velocidad que permita obtener la mayor cantidad de información en un mínimo de tiempo.

Con la Lectura Veloz aprenderás a detectar los vicios de la lectura y a desterrarlos, librándote así de los frenos que traban tu capacidad de leer a mayor velocidad. También aprenderás las distintas técnicas para multiplicar la rapidez de lectura: percepción, pre-lectura, lectura espacial, ampliación del campo visual, entre otras. Nuestros métodos, probados a través de los años, están dirigidos a mejorar la velocidad de lectura a la vez que aumentan la comprensión de lo leído.

En nuestro curso, nuestra meta mínima con cada estudiante es triplicar su velocidad de lectura comprensiva. En realidad, la mayoría de nuestros estudiantes obtiene progresos mucho mayores, y no es raro ver aumentos de sobre 10 veces en el nivel de lectura y comprensión.

MÉTODO DE ESTUDIO
Comprenderás mucho mejor lo que lees

Además de mejorar la capacidad de leer y, por tanto, de recibir la información, es necesario, igualmente, mejorar sus destrezas de procesamiento de la misma.

Nuestro probado Método de Estudio te ayudará a distinguir lo importante y digno de retener, de lo accesorio y reiterativo. Lograrás un mayor poder de razonamiento y una dramática mejoría en el aprovechamiento. Con nuestro Método, dejarás de dar palos a ciegas y comenzarás a orientarte con paso seguro en tus estudios.

MEMORIA
¡Recordarás todo! 

La memoria es una capacidad que se amplía y perfecciona con el ejercicio. Con las técnicas que conocerás en este curso, podrás memorizar al instante listas de datos importantes, en su orden correspondiente, tales como fechas, números de teléfono, nombres, cifras significativas, etc. Tu capacidad de manejar información se potenciará en gran magnitud al desarrollar la capacidad para la fijación de conocimientos.

La cantidad de textos que un estudiante ha de tener que leer en el transcurso de su vida académica es, sin duda, abrumadora e intimidante. Más adelante, mantenerse actualizado en cualquier profesión requiere lecturas y estudios continuos. Con nuestras técnicas, sin embargo, te desenvolverás entre montañas de documentos con una seguridad que nunca has conocido.
Por cada hora de tiempo que ahora tienes que invertir en la lectura, ahora sólo emplearás algunos minutos, y dominarás el material completamente. No es difícil calcular cómo eso se traduce en una capacidad para estudiar más, aumentar su seguridad y autoconfianza y, como si esto fuera poco, tener más tiempo para actividades deportivas, recreativas y el descanso.

Has la más importante inversión en tu futuro académico y profesional. Bríndate la ventaja que necesitas para asegurar el éxito. Matricúlate en nuestros cursos de Lectura Veloz, Método de Estudio y Memoria. Llámanos ahora mismo, al 787 347-4415 o envíanos un mensaje utilzando el botón de Contacto.

No lo dejes para después, recuerda:
Cada día que dejes para después tu propio desarrollo
será un día que retraces tu éxito académico y profesional.
y, por otro lado:
Tú mismo y tu capacidad de
procesar y dominar la información
son tu mejor carta de triunfo.

La mejor inversión en tu futuro

está en el desarrollo de

tu capacidad de aprender

y dominar el conocimiento.

Comparte este artículo: