Navegar / buscar

Curso Sabatino en marzo

La Lectura Veloz, nuestro Método de Estudio y las técnicas de Memoria se complementan en forma perfecta para posicionar al estudiante y el profesional de hoy con una clara ventaja sobre la competencia. Para obtener el máximo de progreso y optimizar la capacidad de aprendizaje, contar con todas estas técnicas es fundamental.

La Lectura Veloz es la herramienta más efectiva del aprendizaje. Con las grandes exigencias del nuestros tiempos, se trata de una necesidad de todo estudiante y profesional que quiera triunfar.

Curso Presencial y A Distancia
Nuestros cursos son transmitidos vía "streaming" y quedan grabados online a disposición de los estudiantes.  De esta manera, el curso puede tomarse tanto presencialmente en nuestras facilidades como a través de internet. También, si un estudiante presencial tiene que ausentarse a alguna clase, la puede seguir desde su hogar para no perderla.

Esta es una magnífica oportunidad de desarrollar, a la par que un grupo pequeño, las técnicas de la Lectura Veloz, nuestro Método de Estudio y las técnicas de Memoria.  Con su duración de dos meses, tendrás tiempo razonable y suficiente para aprender, practicar y  aplicar estas técnicas a tus lecturas y estudios propios.

Podrás tomar el curso completo o cualquiera de sus partes. A partir del 9 de junio, estaremos ofreciendo el curso todos los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para más información, puedes usar la forma de contacto en esta página, o llamar al 787 347-4415. Si deseas separar espacio, llena la Hoja de Inscripción.

Curso Sabatino Lectura Veloz, Método de Estudio y Memoria

Adolescentes y adultos
Inicio- 9 de junio de 2018
Horario- 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Duración- 8 semanas
Cupo máximo- 12 personas (Disponible 11 espacios)
Costo- $700.00
El curso puede pagarse completo o en varios plazos durante el mismo
Descuento familiar:
$50.00 por persona en dos personas
Modo de pago:
Efectivo o cheque,
Tarjetas crédito VISA, MasterCard, American Express, Discover.
Paypal
ATH Móvil
Lugar- NILVEM
Urb. Roosevelt, Calle Antolín Nin 500, San Juan, Puerto Rico

Para más información, puedes usar la forma de contacto en esta página, o llamar al 787 347-4415. Si deseas separar espacio, llena la Hoja de Inscripción.
Comparte este artículo: