Navegar / buscar

EL SECRETO DE LOS TRIUNFADORES

Comienza el 2017 con pie derecho:
CURSO DE LECTURA VELOZ
Leerás más rápido, comprenderás mejor, recordarás todo.
¡Entrena tu mente para triunfar!

  • Información

    A través de nuestros cursos, podrás dominar las más avanzadas técnicas del Aprendizaje Acelerado. Conoce cómo la Lectura Veloz, nuestro Método de Estudio y las técnicas de Memoria pueden elevar al máximo tu capacidad. Leer más

  • Testimonios

    Conoce lo que tienen que decir muchos de nuestros estudiantes acerca de cómo nuestros cursos le han ayudado a conseguir sus metas. Leer más

  • Preguntas

    Tenemos la contestación a las preguntas más frecuentes acerca de nosotros y nuestros cursos. Por supuesto, si tienes una pregunta adicional, utiliza la forma de contacto. Leer más

Regala la clave del éxito esta Navidad

Curso Intensivo

El mejor regalo que puedes hacer a un estudiante (o hacerte a ti mismo) esta Navidad es aquel que le asegure el éxito tanto ante los retos académicos como en la vida profesional. Y si, además, le abre la puerta al mundo de la lectura independiente, habrás hecho un regalo que transforma una vida hacia lo mejor.

El Curso Intensivo de Navidad de Lectura Veloz, Método de Estudio y Memoria incluye las más valiosas herramientas de aprendizaje.

  • La Lectura Veloz es imprescindible para lidiar con las enormes cantidades de material de lectura que tiene que manejar un estudiante en cualqueir carrera y, porteriormente, como profesional para mantenerse actualizado. Nuestro método mejora tanto la velocidad como la comprensión de la lectura, y esto se comprueba con cada estudiante a través de varios exámenes al inicio, durante y al final del curso.
  • Nuestro Método de Estudio es una forma sistemática de organizar el proceso de estudio y la información, de manera que se pueda hacer un uso óptimo del tiempo y de la capacidad propia. No hay nada como tener una forma comprobadamente efectiva de proceder al estudiar. Incluye la preparación previa, cómo analizar, resumir y organizar la información que se lee o se escucha, cómo aplicar las técnicas de memorización y cómo preparar y optimizar los repasos.
  • Las técnicas de Memoria de nuestro curso aseguran que lo estudiado se va a retener, eliminan para siempre la inefectiva “botella”. Se reduce significativamente el tiempo dedicado a memorizar, pero con mucha mayor seguridad de que se va a poder recordar lo estudiado.

El Curso Intensivo comienza el 26 de diciembre, y se estará reuniendo los días 26 a 30 de diciembre y 2 a 5 de enero. El horario es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los espacios son limitados.

En pasados años hemos tenido escelentes experiencias con nuestros estudiantes del Curso Intensivo de Navidad, sobretodo cuando nos comunican el progreso durante el segundo semestre y el efecto en las notas de mayo. Para que este año tu estudiante tenga ese impulso que le hace falta, llámanos ahora mismo al 787 347-4415 y separa su espacio.

Encuentras todos los detalles en nuestra página y llamándonos el 787 347-4415. No lo dejes para después.

Triste situación de la educación en Puerto Rico

Acaban de conocerse los resultados de las Pruebas PISA que se ofrecen a estudiantes de 72 países y en las cuales, por primera vez, se incluyó a Puerto Rico.  Los resultados han sido decepcionantes.

Tanto en las pruebas de Lectura, como de Matemáticas y Ciencias, los estudiantes puertorriqueños obtuvieron números muy por debajo del promedio mundial. Se afirma en el artículo “Puerto Rico reprueba en educación”, de endi.com:

El 50.4% de los estudiantes no mostraron dominio de las destrezas en Lectura, presentado en el informe de la OECD como alumnos que no alcanzaron el Nivel 2 de conocimiento en las pruebas. En Matemáticas, el 72.6% de los estudiantes obtuvieron puntuaciones por debajo del Nivel 2, mientas que el 55.4% de los alumnos no demostró un dominio mínimo de las destrezas en Ciencias. Ningún estudiante de Puerto Rico llegó al nivel máximo de conocimiento, el Nivel 6, en las pruebas de Ciencias y Matemáticas.

Además, “el 44.1% de los alumnos obtuvo un desempeño que los coloca entre los resultados más bajos a nivel mundial en todas las destrezas.”

En la información no se indica el nivel socioeconómico ni a qué sistema –público o privado– pertenecen los estudiantes que tomaron las pruebas.  La experiencia nos dice, sin embargo, que estos resultados podrían ser similares en cualquier contexto en el país. Lamentablemente, ni los millones de dólares que el Estado invierte en el sistema público, ni los otros tantos que miles de ciudadanos gastan en el privado, aseguran una educación de calidad.

Hoy, más que nunca, es necesaria una reforma del sistema educativo que busque, sobretodo, que la mayoría de los jóvenes salgan del mismo dominando plenamente una serie de destrezas imprescindibles.

Sin un dominio completo de la destreza de la lectura, así como de las operaciones básicas de las matemáticas, nuestros jóvenes se encuentran en gran desventaja y su futuro –y el del país– se ve amenazado.

 

Curso individualizado, comienza hoy mismo

Llama ahora al 787 347-4415 para que hagas tu cita para tomar la primera clase del curso de Lectura Veloz gratis.
Llama ahora al 787 347-4415 para que hagas tu cita para tomar la primera clase del curso de Lectura Veloz gratis.

No existe forma más conveniente y efectiva de tomar el curso Lectura Veloz, Método de Estudio y Memoria que con nuestro curso individualizado. Mira las ventajas del mismo:

  • Comienza inmediatamente. No tienes que esperar a ninguna fecha de inicio, ni a que se forme otro grupo. Simplemente, llámanos o escríbenos y comienza cuando quieras.
  • Horario flexible y conveniente. El horario y la frecuencia de las clases se establece individualmente con cada estudiante, según su disponibilidad de tiempo.
  • Avanzas a tu paso. Al ser un curso individual, podemos avanzar a tu paso, según el tiempo que puedes dedicar al curso y según las dificultades particulares de cada persona.
  • Se ajusta a ti el contenido. De igual manera, podemos hacer ajustes del contenido del curso que se acomoden a tus necesidades o prioridades. Estas pueden estar relacionadas a tu área de estudio, trabajo e intereses personales.
  • Curso presencial y a distancia. El curso se ofrece en nuestras oficinas en Río Piedras, pero si vives lejos o tienes dificultades para llegar allí, eso no es un impedimento. Podemos ofrecer el curso a distancia utilizando Skype o Google Hangouts.
  • Inversión se hace en forma cómoda. El costo del curso puede pagarse completo al inicio, o puede hacerse en varios plazos durante la duración del curso.
  • Las técnicas más avanzadas. En el curso se trabaja en tres áreas: la Lectura Veloz, el Método de Estudio y las técnicas de Memoria. Con esto se consigue una forma completa y comprobada de acelerar el aprendizaje en forma segura y sólida.
  • Sólido respaldo. El curso lo ofrece el profesor José Ramón Fortuño Candelas,* el principal experto en estas materias del país.

No encontrarás una mejor inversión en tu propio desarrollo, que es, a fin de cuentas, lo más importante para ti. Llámanos ahora mismo al 787 347-4415 para darte todos los detalles y que puedas comenzar ya a convertirte en un lector veloz, con máxima comprensión y retención óptima. Si prefieres, contesta este mensaje o visita nuestra página para conocer más acerca del curso.

_________________________

* El profesor Fortuño Candelas toma un número limitado de estudiantes en formato individual. Aprovecha y llama ya al 787 347-4415 para que ocupes uno de esos espacios.