Navegar / buscar

Lectura Veloz en El Nuevo Día

El periódico El Nuevo Día publicó una reseña el pasado 12 de mayo sobre el curso de Verano Intensivo de Lectura Veloz.  En dicho artículo se caracteriza a esta técnica como “un método de estudio que maximiza el potencial del estudiante”.

A continuación, la nota de El Nuevo Día señala que “La lectura veloz es considerada por muchos educadores como la herramienta de aprendizaje más útil y provechosa”. Y añade “Con la lectura veloz, el estudiante lee más rápido y comprende mejor. Como si esto fuera poco, su actitud hacia la lectura también mejora enormemente.”

Continúa el artículo con “En el curso NILVEM, ofrecido por su director, José Fortuño Candelas, se aprende, además, un completo y comprobado método de estudio y las más efectivas técnicas de memoria. Al final, el estudiante estará capacitado para estudiar en forma independiente, seguro de sí mismo y con un manejo óptimo del tiempo. Estas son las técnicas más avanzadas y este verano es el periodo ideal para adquirirlas.”

Concluye señalando que “El curso se ofrece en su modalidad intensiva varias veces en el verano, a partir del 29 de mayo” y exhorta a acceder a nilvem.com o llamar al 787-347-4415 para detalles y separar espacio.

Todos los detalles del curso Verano Intensivo de Lectura Veloz los encuentras en esta página.

Comparte este artículo: