Navegar / buscar

Regala la clave del éxito esta Navidad

Curso Intensivo

El mejor regalo que puedes hacer a un estudiante (o hacerte a ti mismo) esta Navidad es aquel que le asegure el éxito tanto ante los retos académicos como en la vida profesional. Y si, además, le abre la puerta al mundo de la lectura independiente, habrás hecho un regalo que transforma una vida hacia lo mejor.

El Curso Intensivo de Navidad de Lectura Veloz, Método de Estudio y Memoria incluye las más valiosas herramientas de aprendizaje:

  • La Lectura Veloz es imprescindible para lidiar con las enormes cantidades de material de lectura que tiene que manejar un estudiante en cualqueir carrera y, porteriormente, como profesional para mantenerse actualizado. Nuestro método mejora tanto la velocidad como la comprensión de la lectura, y esto se comprueba con cada estudiante a través de varios exámenes al inicio, durante y al final del curso.
  • Nuestro Método de Estudio es una forma sistemática de organizar el proceso de estudio y la información, de manera que se pueda hacer un uso óptimo del tiempo y de la capacidad propia. No hay nada como tener una forma comprobadamente efectiva de proceder al estudiar. Incluye la preparación previa, cómo analizar, resumir y organizar la información que se lee o se escucha, cómo aplicar las técnicas de memorización y cómo preparar y optimizar los repasos.
  • Las técnicas de Memoria de nuestro curso aseguran que lo estudiado se va a retener, eliminan para siempre la inefectiva “botella”. Se reduce significativamente el tiempo dedicado a memorizar, pero con mucha mayor seguridad de que se va a poder recordar lo estudiado.

El Curso Intensivo comienza el 26 de diciembre, y se estará reuniendo los días 26 a 29 de diciembre y 2 a 5 de enero. El horario es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los espacios son limitados.

En pasados años hemos tenido excelentes experiencias con nuestros estudiantes del Curso Intensivo de Navidad, sobretodo cuando nos comunican el progreso durante el segundo semestre y el efecto en las notas de mayo. Para que este año tu estudiante tenga ese impulso que le hace falta, llámanos ahora mismo al 787 347-4415 y separa su espacio.

Encuentras todos los detalles en nuestra página y llamándonos el 787 347-4415. No lo dejes para después.

Comparte este artículo: